jueves, 29 de noviembre de 2012

Clases Quincenales Belly Yoga



Clases Quincenales de Belly Yoga con la Agrupación "La Madriguera" en el nuevo centro DIVALI. No pierdas la oportunidad de invertir en tu salud y bien estar a precios anticrisis.
El 1º y el 3º Domingo de cada mes de 11 a 12.30 por sólo 16€/mes

INICIO: 13 Y 27 DE ENERO
Reservas: azaharapintanel@telefonica.net

El Belly yoga adapta las técnicas básicas del yoga para potenciar y mejorar las capacidades para la Danza oriental. Clases pensadas para descubrir tu centro, conectar con tu cuerpo y lo que te rodea, trabajar de una forma sana y orgánica y relajarte de la presión del caos cotidiano. Tanto si bailas Danza como si no el Belly Yoga te ayuda en tu día a día.
En un nivel puramente físico, el yoga acondiciona el cuerpo y permite que l@s participantes puedan ejecutar los movimientos con fluidez y fuerza, así como un acceso al trabajo muscular desde un mayor conocimiento corporal.
Mentalmente, el yoga permite a l@s alumn@s liberar la mente de los bloqueos que impiden realizar un movimiento, la combinación, la expresión emocional. En lugar de preguntarse constantemente cómo se encuentra, juzgar, o criticarse a si mismo, el Yoga permite "dejar ir y dejar que fluya".

Clases Regulares de Belly Yoga
con Azahara Pintanel

No hay comentarios:

Publicar un comentario