jueves, 28 de febrero de 2013

Plazas disponibles en cursos a partir de Marzo

Plazas disponibles en cursos a partir de Marzo. Si todavía no has descubierto la actividad que más se adapta a ti  tus necesidades, inquietudes y horarios, este es tu momento. Llega el último trimestre cargadito de actividades que puedes realizar. Workshops, Clases Continuadas, Talleres, Intensivos, Festivales. ¡¡Apunta!!

PLAZAS DISPONIBLES


CABARET BURLESQUE!!!!

En Divali Estetica&Masaje prueba la actividad más actual, divertida y picante el CABARET BURLESQUE, no dejes escapar este curso en el que la actriz que llevas dentro formará un todo con la bailarina y descubrirás formas inigualables de expresión. No lo dudes. Conviértete en toda una diva, saca tu lado más sensual y pícaro.

2 PLAZAS DISPONIBLES

Inicio 2 de Marzo. SÁBADOS DE 19 A 20 Para consultas, información, reservas y precios: azaharapintanel@telefonica.net

BELLY YOGA!!!!



Clases Quincenales de Belly Yoga con la Agrupación "La Madriguera" en el nuevo centro DIVALI. No pierdas la oportunidad de invertir en tu salud y bien estar a precios anticrisis.
Por sólo 16€/mes

Horario: De 11 a 12.15/12.30 y De 19 a 20.15/20.30

MARZO: 10 Y 24 DE MARZO 2013
Información y Reservas: azaharapintanel@telefonica.net

1 PLAZA DISPONIBLE EN EL GRUPO DE MAÑANAS
2 PLAZAS DISPONIBLES EN EL GRUPO DE TARDES

El Belly yoga adapta las técnicas básicas del yoga para potenciar y mejorar las capacidades para la Danza oriental. Clases pensadas para descubrir tu centro, conectar con tu cuerpo y lo que te rodea, trabajar de una forma sana y orgánica y relajarte de la presión del caos cotidiano. Tanto si bailas Danza como si no el Belly Yoga te ayuda en tu día a día.
En un nivel puramente físico, el yoga acondiciona el cuerpo y permite que l@s participantes puedan ejecutar los movimientos con fluidez y fuerza, así como un acceso al trabajo muscular desde un mayor conocimiento corporal. Mentalmente, el yoga permite a l@s alumn@s liberar la mente de los bloqueos que impiden realizar un movimiento, la combinación, la expresión emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario