martes, 20 de agosto de 2013

Jornadas Abiertas en DIVALI



Ven a disfrutar con nosotros en estas increíbles Jornadas Abiertas.

Por tan sólo 3€ disfruta durante 2 horas de una pequeña muestra de todas las actividades que te ofrecemos durante el curso 2013/14.
Escoge 2 actividades de las cuatro que te ofrecemos o ¡mejor!! por 5€ disfruta de las 2 horas completas :D Si no sabes por cual decidirte, o no conoces exactamente la actividad ¡¡descúbrelas!!


  • De 20 a 20,30 una pequeña muestra de Fit & Breath para entrar en calor, ejercicios para el cuerpo, respiración y estiramientos para el equilibrio. La actividad estrella de esta temporada.
  • De 20,30 a 21 un vistazo al intenso Tribal Fusión. El estilo más moderno de la Danza Oriental, donde convergen modernidad y tradición, técnica y expresión.
  • De 21 a 21,30 prueba con nosotros la intensidad del Total Expression, la danza interpretativa, la fusión única entre la danza, el teatro y la expresión corporal. ¡¡Apasiónate!!
  • De 21,30 a 22 cerramos estas jornadas con el toque divertido y picante del Cabaret Burlesque, convierte en toda una diva haciendo gala de tu lado más sensual y gamberro


IMPRESCINDIBLE RESERVA DE PLAZA. PLAZAS LIMITADAS ATENCIÓN PERSONALIZADA Info y Reservas: azaharapintanel@telefonica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario