domingo, 21 de abril de 2019

Encuentro Danzas del Mundo 2019



Encuentro Danzas del Mundo 2019

La Exhibición de Final de Curso "Encuentro Danzas del Mundo", organizada por la Asociación Cultural Azisba ARAGON y dirigida por Azahara Pintanel, vuelve a la carga en Mayo!!!
El espacio de realización es el Centro Cívico Distrito 14 (Barrio de La Jota, Plz. Albada), que ya nos acogió maravillosamente en el Encuentro del año pasado, y podréis disfrutarlo en 1 sesion con diversos grupos y actuaciones. Este año además transformaremos la sala en un exótico Cabaret lleno de Magia y Encanto!! No os lo perdáis!!

* ROUGE The Exotic Cabaret 18 a 20 hs
Danza Oriental (Estilo Tribal), IFS (Improvisational Fusion Style), Cabaret Burlesque. Danza Fusión, Canto, Mucho Humor y Sorpresas...

¡¡Anotad la fecha y no faltéis!! Las entradas se podrán adquirir/reservar a través de las monitoras de los grupos participantes.

Desde el año 2008, Azahara Pintanel (Directora Artística de InFussion Dance Company y directora del Zaragoza Dance Goth y el Zarafussion) crea y dirige el Encuentro Anual Danzas del Mundo. Un Encuentro que a través de exhibiciones de danza y en sus inicios un concurso de baile por categorías o estilos, tiene como objetivo promover la danza en Zaragoza, así como la tolerancia y la convivencia cultural. Han participado en dichos encuentros más de 200 grupos y bailarines de diversos estilos que abarcan desde el hip-hop, jazz dance, latinos, danza oriental, break dance, danza fusión, etc... Procedentes de muy diversos entornos, como centros cívicos, casas de juventud, institutos de enseñanza secundaria, centros deportivos y/o lúdicos, e incluso la escena profesional de la danza en Zaragoza. Pues bailarines/as y profesionales de la danza han participado no sólo exhibiendo sus conocimientos, sino también como jurado del concurso de baile en sus anteriores ediciones.
Desde el 2014 el Encuentro evoluciona, a través del apoyo de la Asociación Cultural Azisba ARAGÓN y es actualmente una Muestra Anual interdisciplinar, llena de energía y pasión por las Artes Escénicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario