lunes, 29 de abril de 2013

Mayo Tribal en Divali. Intensivo Tribal Basics


Disfruta del mes de Mayo con nosotros con un intensivo irresistible. 4 Clases, 4 sesiones a un precio a
prueba de crisis 20€!!! Plazas limitadas, atención personalizada!!!

Tribal Fusión Basics

Descubre los elementos básicos de este estilo, que pondrá en funcionamiento cada musculo de tu cuerpo y potenciará tu coordinación. Posturas, movimientos y secuencias básicas.

MAYO: 6/13/20/27
HORA: 20.30 a 21.30
PRECIO: 20€
LUGAR: Divali Estetica & Masaje (C/ Gascón de Gotor 4-6)


Tribal Fusion(Tribal Fusion Bellydance) es un nuevo genero de Danza Oriental que nace de la fusion entre el ATS (American Tribal Style) y danzas modernas.

El ATS es un género nacido en los años `80, que consiste en una improviaacion grupal ,con pasos y señas preestablecidas, e influencias de danzas gitanas del mundo (flamenco, gawazee, gitanas de Rajasthan, kathak, romaní, etc... ). El nombre de Estilo Tribal Americano lleva la "etiqueta" de tribal porque se baila en tribu, en grupo, y americano porque si bien reune caracteristicas y tecnicas de diferentes danzas internacionales, es un estilo nacido en San Francisco, EE.UU, de la mano de Carolena Nericcio.

El tribal fusion (Tribal Fusion Bellydance) se enriquece de estas influencias que recibe del ATS y las fusiona con danzas modernas (break dance, jazz, hip hop, popping & locking...), para así lograr las disociaciones, ondulaciones y movimientos caracteristicos.
¡Acepta el desafío con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario